Historia

Almacenes León SRL, como su nombre lo dice hace referencia al apellido de la familia

fundadora. Su logo es la cabeza de un león de cuya cabellera sale el nombre de la empresa y su slogan “Marcas de Excelencia” hace referencia al sín numero de marcas de prestigio que representa la empresa.

La empresa posee 3 divisiones:

Almacenes Leon que se dedica a la comercialización de comestibles y desechables para el sector de supermercados e instituciones.

Casa Leon que se dedica a la comercialización de alimentos y harina para el sector de servicio de alimentos, hotelería y sector panadero y repostero.

Equipo y Utensilios Leon que se dedica a la comercialización de equipos y utensilios para el sector hotelero e industrias de la alimentación.

Nuestro servicio de alta calidad y años de excelencia mediante la distribución de las marcas han reforzado nuestra posición con nuestros clientes, como líder de  su segmento en la distribución de los productos.

Nuestro enfoque a la comercialización y la continua inversión en la publicidad y en actividades de promoción con nuestros clientes han consolidado la posición de mercado de las marcas que representamos.

 

Siempre a la vanguardia en la introducción de productos, promociones y la innovación en la mejora de nuestra cartera de marcas, para adaptarla a los cambios del mercado.